¿Cuándo debo hacer borrado de datos?

ontrack-recuperación de datos
¿Cómo embalar el disco duro del PC?
6 abril, 2018
protección de información
¿Cómo prevenir daños en mi equipo?
23 abril, 2018
Mostrar todos

¿Cuándo debo hacer borrado de datos?

recuperación de datos concepción

recuperación de datos, ontrack puede recuperar datos despues de diferentes situaciones.

En los equipos, dispositivos u otros

¿Ha escuchado hablar del borrado de datos seguro?, pues si aún no conoce este servicio le damos un pequeño abreboca, para que se ponga al día con esta interesante ayuda.

Quizás su organización no sea precisamente una embajada o una oficina del FBI, lo que sí es seguro es que su equipo de escritorio y otros dispositivos extraíbles contienen información valiosa para su empresa, información confidencial, que no le gustaría que callera en manos indebidas, que quizás puedan hacer mal uso de ella; la mayoría de nosotros nos confiamos en el formateo de los discos duros, pues nos han enseñado que al formatear se ¡borra todo!

Sin embargo, no es tan cierto, Windows el sistema operativo más comercializado en Suramérica, al presionar en el teclado eliminar, el archivo lo ve desaparecer de la pantalla, pero, realmente sigue almacenado en el Disco Duro del equipo, pues lo que el sistema operativo elimina es la ruta de acceso al archivo; sucesivamente cada archivo va quedando almacenado y es perfectamente recuperable, por especialistas.

Ahora visualice que desea cambiar la red de pc, de su organización, es aquí donde el servicio de borrado seguro entra en acción, los profesionales de Ontrack pueden ayudarle a eliminar de manera permanente, esos datos confidenciales, respetando su privacidad y evitando que otros la roben, de esta forma la información queda eliminada por completo y usted puede vender los equipos con la tranquilidad de que nadie le dará un uso indebido a su información.

Y quizás no sea una organización, simplemente sea un particular, que tiene información confidencial que no desea que posean terceros, es crucial asegurarse de que no se podrán recuperar los datos.

En Ontrack, podemos garantizarle este servicio de borrado de datos seguro para que pueda dormir tranquilo, confiando que sus equipos y dispositivos no revelaran sus secretos a nadie.