Ontrack Profesional

protege tus datos del ciberdelito
Delitos informáticos y la certificación de Datos
25 abril, 2018
Unidades de Almacenamiento
22 mayo, 2018
Mostrar todos

Ontrack Profesional

Ontrack Chile es una empresa dedicada a recuperar datos de todo tipo de dispositivos, con un alto promedio de afectividad.
Ontrack Data Recovery es una marca registrada especializada en Recuperación de datos a nivel mundial, con una trayectoria y experiencia impecable por más de 30 años.

En Chile Ontrack.cl es una división de la empresa Xcom y Contamos con la licencia de uso exclusiva, por lo que tenemos tanto el software como el soporte para procesar la recuperación de datos de dispositivos lógicos de todo tipo con la calidad y garantía de la marca más reconocida del mundo en recuperación de datos, con una tasa de efectividad inigualable en todo el mundo.

Adicional a esto nuestro personal se ha capacitado en diferentes áreas y cuenta con certificaciones y experiencia en el manejo de unidades lógicas, gestión de datos en servidores, programación avanzada de aplicaciones, reparación física de componentes y equipos entre otros aspectos importantes.
Con esto podemos decir que contamos con las mejores condiciones de todo Chile para dar respuesta a cualquier caso de recuperación de datos, ya que disponemos del equipo, las certificaciones, el personal, el software, el soporte y las condiciones ideales para recuperar datos de discos duros, unidades lógicas, dispositivos de memoria, y todo tipo de unidades de almacenamiento.

Nuestros principios y compromiso de satisfacción nos ponen en una situación e preocupación directa sobre su necesidad, nos solidarizamos con su situación y contamos con una política de servicio enfocada en su satisfacción, toda revisión y diagnóstico es completamente gratuita, y si detectamos que no podemos resolver el problema no paga absolutamente nada.

Nuestro paquete de servicios es muy amplia, le invitamos a ponernos a prueba y comprobar por sí mismo nuestra capacidad de respuesta ante su situación, ya sea para recuperar datos de algún servidor o unidad afectado o para proteger datos y reducir el riesgo de pérdida de datos valiosos para su organización, empresa e incluso a nivel personal.

Formamos parte de un holding de empresas que atiende necesidades digitales desde diferentes frentes o enfoques, Xcom, con venta de equipos y accesorios, Xfix con la reparación, mantenimiento y soporte técnico a todo tipo de equipos, Xhost con respuesta efctiva en cuanto a Hosting, servidores, desarrollo web y servicios de soporte de facturación electrónica y ERP, además de Xcorp seguridad, que da respuesta a sistemas de monitoreo, alarmas y cámaras de seguridad avanzadas.