Empresa

Quienes Somos

Presentamos la división de Recuperación de datos Ontrack que forma parte del grupo de Xcom, hoy podemos ofrecer toda una gama de servicios al integrar a un equipo especializado en operaciones de recuperación de datos y la adquisición de herramientas y recursos que nos permiten ofrecer soluciones confiables Estamos en Concepción, y nos enfocamos en ofrecer soluciones en el tema del servicio técnico y la reparación de equipos y dispositivos informáticos, a medida que hemos ido creciendo y evolucionando hemos integrado nuevas divisiones y especializaciones efectivas en este tema.
Esta empresa fue fundada por jóvenes emprendedores, y ha ido creciendo de forma natural por la buena atención y precios acordes, en un mundo que requiere confiabilidad y responsabilidad en el área de servicio y reparación.
Nuestro enfoque es generar una relación de confianza y continuidad, que cada cliente confíe en nuestra calidad de servicio y en que en todos los casos daremos lo mejor para darle soluciones a sus necesidades.

Técnicos Especializados

Nuestra empresa ha ido creciendo conforme nuestro personal se ha ido entrenando y adquiriendo experiencia, adicional a ello hemos sumado talentos de diferentes partes del mundo que han permitido enriquecer la capacidad de respuesta de la empresa.
La División Ontrack cuenta con un equipo de personas que sin lugar a dudas están entre los más altos índices de inteligencia de Chile, personas con un talento y habilidad que superan la media.
Contamos con técnicos especializados en distintas áreas, personal que se ha formado con nosotros y que con el paso de los años, la práctica y la experiencia acumulada ha logrado un nivel de respuesta y soluciones a casos muy elevado, un factor de mucha importancia es que contamos con un departamento de desarme que permite experimentar con piezas dañadas y aprender nuevas técnicas de reparación.

Perfil de la Empresa

Ontrack forma parte de un conjunto de empresas que responden de diferente forma a necesidades de servicios asociados a la tecnología abarcamos una importante gama de servicios entre los que podemos mencionar la Reparación y mantención de Equipos, instalación de dispositivos de seguridad, servicios de hosting y desarrollo web, y sistemas administrativos y ERP.
La División Ontrack se apoya en toda la organización para dar respuesta efectiva a cualquier necesidad, somos los únicos en el mercado que contamos con nuestro propio Datacenter y un equipo de soporte técnico especializado en el manejo de datos y software.
Como parte de una empresa consolidada y en proceso de crecimiento constante, trabajamos con metodologías de trabajo y calidad ISO lo que permite que podamos asegurar un nivel optimo de calidad y reducir el margen de error en todos y cada uno de los proyectos con los que nos enfrentamos.

Servicio Integral

Ontrack es solo una pequeña división de servicio especializado y puntual, que cuenta con una importante inversión y recursos para garantizar un servicio optimo, pero también contamos con varias divisiones de servicio que se integran entre si para responder a casi cualquier situación o necesidad en materia computacional, tanto a nivel de Hardware como de Software.

Garantías

Ontrack Ofrece un servicio de Garantía sobre su trabajo que orientado de la siguiente forma.
Si no Logramos resolver o no tiene solución no paga nada.
Al momento de realizar el diagnóstico logramos determinar si es factible la recuperación de datos o no, este diagnóstico es gratuito y si no hay manera de recuperar los datos se le informa al cliente y no paga nada por el servicio.
Adicional a ello, si se comienza el trabajo con un presupuesto aprobado y un pago inicial realizado entregamos la garantía que asegura la recuperación de datos, es decir, si no se logra recuperar los datos no hay cobro, por lo que se le devuelve al cliente el 50% abonado y las explicaciones del porque su dispositivo no permitió recuperar los datos. No realizamos el cobro del servicio por algo que no se logro hacer, aunque nuestro servicio haya realizando un trabajo sobre ello.
Todas nuestras reparaciones, instalaciones o ventas de productos, vienen con garantías provenientes de nuestra empresa, con el entregar la seguridad que nuestros clientes necesitan. .

Cotización sin compromiso

Ontrack trata constantemente de satisfacer a sus clientes de manera profesional y también de manera económica, tratando de mantener los costos al rango más bajo del mercado sin desmejorar la calidad del servicio y del trabajo realizado.